jueves, 8 de abril de 2010

Avanzando día a día

Avanzan las sesiones de Rebirthing.
Mi terapeuta, Irene J., me está poniendo contra las cuerdas, porque estamos -está- tocando aspectos que me incomodan, por ejemplo, concretar y tomar decisiones.
Puedo calificar la sesión de ayer de trascendente.
Se mueven muchas cosas y enfrento los fantasmas que están bloqueando mi vida.
Ayer puso el dedo en la llaga.
¿Por qué estoy invirtiendo tiempo y energía en un trabajo, cuando parece claro que es sólo un camino sin salida?
¿Por qué no desbloqueo el trading?
Un plazo; se arriesga, se valora, se ven los resultados. Si funciona, adelante; si no, nos enfocamos en otra cosa. Yo YA SE que esto es así. Ella lo ve claro. Un plazo: Mayo o Junio, no más. Dedicación y resolución.
Voluntariado. No dedicar más de un 10% de mi tiempo. Es lo recomendable y es suficiente. La Ley del Diezmo. Más me distrae de otros quehaceres.
Formación, esta bien, seguir, pero es más a largo plazo y es, sobre todo, a base de talleres.
Camino de Santiago. Buscar fechas. Hacer un tramo.
Es algo que está dentro, que pide el alma, ¿por que acallarlo?
Muchas cosas, mucho enfrentamiento a mi mismo, a mis límites.
Se acerca una revolución. Sé que es necesaria para salir del atolladero; para nacer de nuevo.
Ayer ví cosas claras. Dan respeto; miedo quizás, o hasta francamente, pánico. Pero es la Realidad interior pulsando por salir, por manifestarse.
Es el Ser o no Ser asaltando las murallas del conformismo y la comodidad.
Es el impulso vital lanzándose al galope en dirección a la última frontera.
Es la Vida intentando despertar y reconocerse en sí misma.
Nacer no es fácil.
Me siento sobre terreno resbaladizo, pero con fuerza y decidido a cruzarlo.
Ya hasta relativizo problemas como el sobrepeso, que no hacen mas que distraerme.
Es un juego en las profundidades del Ser. Es una lucha de estrategia. Es una apuesta sin retorno hacia la Luz.
Estoy muy zarandeado. Aún no he digerido todo lo que está pasando. Tengo, sigo teniendo, ese miedo casi paralizante a nacer. Pero SE que no hay otro Camino. Bueno, si lo hay, es morir. Y no me refiero a morir físicamente, sino a morir en impulso y en esencia; a sucumbir a mis propios límites y a mis propios miedos bloqueantes.
Ya no hay épica y fantasía; eso es engañoso.
Hay claridad para buscar la claridad; decisión en la búsqueda de la decisión.
Tiemblo, pero me siento seguro.
Estoy avanzando,en equilibrio sobre el cable; si me paro me caigo.
Elijo, debo hacerlo, AVANZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario