domingo, 11 de septiembre de 2011
Suzanne Powell y sus cursos de Sanación ZEN
Suzzane Powell es una simpática irlandesa, afincada en Barcelona, a la que conozco desde hace unos tres años, cuando asistí, por primera vez a una de sus charlas.
Trata temas de salud y nutrición principalmente. También algunas cosas más esotéricas.
Da conferencias e imparte cursos de sanación Zen. Todo ello esta debidamente anunciado en su blog, al cual puede uno subscribirse para estar informado. También cuelga ahí vídeos y entrevistas diversas.
Esta semana he estado asistiendo a su Curso de Sanación ZEN, nivel 1 y nivel 2, cada día, un par de horas, con un grupo de casi 400 personas, de todas las edades y condición social.
Ha sido muy enriquecedor en todos los aspectos, porque Suzzane es una excelente comunicadora.
Normalmente estoy acostumbrado a asistir a Talleres y Seminarios diversos, en los cuales existe un perfil de persona más definido, mas "new age" quizás, pero aquí había de todo. Ver a personas mayores, iniciándose con voluntad y tenacidad en las técnicas de meditación o intentando localizar sus chakras, me ha resultado enternecedor.
Suzzane está realizando una excelente labor haciendo llegar sus conocimientos al gran público, para concienciar y ayudar a todas las personas.
Además, y esto parece increible, no hay tarifas de asistencia. Cada uno puede dar su voluntad en un sobre cerrado al terminar el Curso, pero ni esto es obligatorio. Si no puede o no quiere, no pasa nada. Vamos, esto en los tiempos mercantilistas que corren, es algo insólito.
Ah! se me olvidaba: ¿Qué es la sanación ZEN? Pues un tipo de terapia energética, parecida al REIKI, pero más enfocada a tratamientos concretos, y más simplificada.
Por cierto, esta tarde ya he hecho mi primer tratamiento Zen. Mi pareja se quejaba de una contractura en la zona cervical, que cursaba con inflamación y molestias al moverse.
He aplicado la técnica, y aunque los primeros efectos en ella han sido de cansancio y somnolencia, al cabo de 1 hora, me ha llamado para decirme que la inflamación y el dolor habían desaparecido completamente, y estaba muy sorprendida.
Bueno, yo contento, parece que funciona.
¡Gracias Suzanne, por existir y por tu altruismo y dedicación!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario